HORARIO CLASES

RESERVA TU CLASE.

Descarga la aplicación Mywellness y entra en nuestra instalación.

La 1ª vez, un monitor te dará de alta en la instalación.

Podrás ver todos los horarios de las clases.

Open Strength: Actividad dirigida a la ganancia de fuerza, se trabajan todos los grupos musculares a la vez que se sigue el ritmo de la música levantando pequeñas y medianas cargas. Ideal para la gente que busca tonificar su cuerpo.

Open Bike: Clase de resistencia en bicicleta, trataremos de quemar el máximo de calorías siguiendo las pautas marcadas por nuestro monitor.

Bike Virtual: clase de Spinning con monitor virtual, cada clase un nivel y un desafío, muy realista.

Core & Estiramientos: Para todo el que quiera fortalece abdominales glúteos y piernas. Siempre terminamos con ejercicios de estiramientos, movilidad y ganancia de flexibilidad. Actividad perfecta para mejorar la educación postural.

Open Box: El objetivo de esta actividad es trabajar la musculatura de las extremidades con el propio peso corporal, son la mezcla de varias artes marciales coreografiadas. La música juega un papel fundamental para motivar a todo el que lo practica.

Fuerza Global: Combinación de ejercicios aeróbicos y de fuerza, mezcla ideal para los que desean pérdida de grasa y ganancia de tono muscular. Aprenderás a utilizar diferentes materiales como TRX, lo último en entrenamiento en suspensión.

Aeróbico: Si te gusta bailar y ponerte al día con los últimos temas musicales es la clase ideal, la diversión está asegurada.

HiiT: Para los que buscan un desafío físico y personal, 30 minutos de ejercicios con el propio peso corporal a ritmo intenso. El objetivo es la ganancia muscular.

Open Balance: Destinada a la ganancia de movilidad y flexibilidad, combinación entre Yoga, Pilates y Tai Chí.

Alta Intensidad: Conjunto de ejercicios aeróbicos, con desplazamientos y saltos. Mejora la coordinación y la capacidad física y aeróbica. Si buscas quemar muchas calorías en poco tiempo, es tu clase perfecta.