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CLASES

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
08:30
Bike Virtual
08:30 - 10:15
Bike Virtual
08:30 - 10:15
09:30
Fuerza Global
09:30 - 10:15
Open Strength
09:30 - 10:15
Open Box
09:30 - 10:15
Fuerza Global
09:30 - 10:15
Aeróbico
09:30 - 10:15
10:30
Aeróbico
10:30 - 11:15
Open Bike
10:30 - 11:15
Bike Virtual
10:30 - 11:15
Aeróbico
10:30 - 11:30
Core & Estiramientos
10:30 - 11:15
Aeróbico
10:30 - 11:15
Open Bike
10:30 - 11:15
Fuerza Global
10:30 - 11:15
11:00
Bike Virtual
11:00 - 11:45
11:30
Aeróbico
11:30 - 12:15
Bike Virtual
11:30 - 12:15
Aeróbico
11:30 - 12:15
18:00
Core & Estiramientos
18:00 - 18:45
Aeróbico Familiar
18:00 - 18:45
Alta Intensidad
18:00 - 18:45
Aeróbico Familiar
18:00 - 18:45
19:00
Open Box
19:00 - 19:45
Aeróbico
19:00 - 19:45
Open Bike
19:00 - 19:45
Open Balance
19:00 - 19:45
Aeróbico
19:00 - 19:45
Open Bike
19:00 - 19:45
Bike Virtual
19:00 - 19:45
20:00
Aeróbico
20:00 - 20:45
Open Bike
20:00 - 20:45
Open Strength
20:00 - 20:45
Aeróbico
20:00 - 20:45
Open Bike
20:00 - 20:45
Fuerza Global
20:00 - 20:45
21:00
Bike Virtual
21:00 - 21:45
Bike Virtual
21:00 - 21:45
Bike Virtual
21:00 - 21:45

Open strength: Actividad dirigida a la ganancia de fuerza, se trabajan todos los grupos musculares a la vez que se sigue el ritmo de la música levantando pequeñas y medianas cargas. Ideal para la gente que busca tonificar su cuerpo.

Open Bike: Clase de resistencia en bicicleta, trataremos de quemar el máximo de calorías siguiendo las pautas marcadas por nuestro monitor.

Open Jump: Clase aeróbica sobre camas elásticas, si queremos fortalecer glúteos y piernas es nuestra clase perfecta. Se trabaja la coordinación y la resistencia.

Core & Estiramientos: Para todo el que quiera fortalece abdominales glúteos y piernas. Siempre terminamos con ejercicios de estiramientos, movilidad y ganancia de flexibilidad. Actividad perfecta para mejorar la educación postural.

Open Box: El objetivo de esta actividad es trabajar la musculatura de las extremidades con el propio peso corporal, son la mezcla de varias artes marciales coreografiadas. La música juega un papel fundamental para motivar a todo el que lo practica.

Fuerza Global: Combinación de ejercicios aeróbicos y de fuerza, mezcla ideal para los que desean pérdida de grasa y ganancia de tono muscular. Aprenderás a utilizar diferentes materiales como TRX, lo último en entrenamiento en suspensión.

Aeróbico: Si te gusta bailar y ponerte al día con los últimos temas musicales es la clase ideal, la diversión está asegurada.

HiiT: Para los que buscan un desafío físico y personal, 30 minutos de ejercicios con el propio peso corporal pero intenso. Su objetivo es la ganancia muscular.

Bowspring: Indicado para los amantes del Yoga y Pilates. Nace una mezcla sana y segura donde se trabaja la musculatura y movilidad de todas las articulaciones.

Acondic. Físico: Nace una mezcla sana y segura donde se trabaja la musculatura y movilidad de todas las articulaciones.